martes, 23 de enero de 2018

MIS METAS PARA EL 2018

Académico: mi meta para este 2018, es completar mis estudios académicos
                              poder entrar a la universidad, quiero entrar a la universidad nacional y 
                              quiero seguir mis sueños, por que este 2018 sera el comienzo de mi futuro 
                              y el final de mi comportamiento inmaduro.





Social: incorporarme con gente progresiva con gente que sabe distinguir entre el bien y el mal 
                  dejare esos amigos de infancia, y seguiré con la gente que me ayuda a seguir por el bien 






Familia: tendré mi propósito de mejorar por mi familia de crecer en si, para poder hacer 
                   feliz a mi familia, y tener mas confianza y acercamiento con ellos 

                                 

1 comentario: